16 dicembre, 2007

Posibilidades

¿Hay alguna posibilidad?
¿Qué te asegura que él crea en una posibilidad?

Tan segura estoy que no hay posibilidad, que se me confunde el límite.

¿Será que yo también creo en esa posibilidad?
¿O estoy confundiendo lo que siento con lo que debería sentir?

Si hubiera algo que se debiera sentir, no estaríamos vivos.
Nadie puede vivir si se rige por 'deberes'
¿O sí? ¿Se puede?
Hasta ahora parece que sí.

Pero tan convencidos parecen todos de lo que es mejor para mí,
que hago caso a todo.

Pero, ¿Y si fuera tiempo de dejar de lado lo establecido?
Lo correcto, lo moral, lo que hay que hacer.

Por otro lado está la posibilidad de dejar de pensar en aquello y simplemente vivir.

1 commento:

Sofía Argüello Sabja ha detto...

Puedes pensar que los límites lo impone... no sé, la sociedad por ejemplo, con sus muestras de ideales morales y criterios para todo; pero al final, la decisión final la tomas tú, indepediente de las consecuencias que tengan esas decisiones, los límites impuestos para tomarlas los pones tú.

Y por otro lado... La posibilidad existe, pero puede que sea muy poco probable de suceder, y más aún si estás tan poco dispuesta a sumergirte en ella.

Toma un poco más de riesgos, te lo dice alguien que odia hacerlo.


Saludos,
Chubi(: