01 gennaio, 2008

2007 + 1

Vaya.. ¡Que noche!
Hoy descubri el sentido de lo que había ya descubierto.

Un verdadero amigo es, dentro de muchas cosas, quien te hiere y a quien perdonas.
Es alguien que logra ganarse tu perdón. A quien entiendes con solo mirarlo.

Ojalá me pasara eso con todos mis amigos..
Agradezco a.. quien sea, por todos los amigos que tengo.
Pero creo que no todos logran llegar a tí de verdad.
La mayoría de ellos son buenos amigos, pero no los conoces de verdad.

Sé que dicen que uno nunca termina de conocer a las personas, y es muy cierto.
Pero eso aplica para lo que uno va descubriendo con el tiempo, no para lo que ya pasó y te diste cuenta después.
O para algo que estuvo frente a tus narices demasiado tiempo y cuando llega a su punto cumbre, te sorprende.
Te sorprende tanto que llegas a llorar de rabia, a quedar en estado de shock, o lo que sea..

Cuando te pasa algo así, créeme.. es.. no sé.

No sé si fue el mejor año nuevo de mi vida, pero es lo que fúe..
Es lo que pasó, y en cierto sentido me ayudó un poco.
En cierto sentido, logró despertarme un poco.
Aunque no fué necesario, insisto, sucedió.

Y a lo que sucede poco hay para hacer.
Las cosas pasan y uno reacciona.. No puedes criticar a alguien por su reaccion ¿O si?

Me parece que sí, pero sólo en algunos casos.
En fin..
hay algo llamado AMISTAD, y hoy confirmé la más importante para mí.

Sí, hoy 1 de enero del 2008 me dí cuenta que sólo empieza el año 2007 + 1.
Un día más.. como cualquier otro.
No hay diferencia.
Todos se hacen las ilusiones optimistas de que es algo nuevo.

Yo me dí cuenta que eso es un tipo de psicología barata que los hombres en la actualidad necesitamos para vivir.
Para seguir adelente.
Un empujoncito de ánimo para creernos el cuento de que este nuevo marzo es 'distinto'.

Yo confirmé algo que sabía desde antes.
Desde el 2007.
Y para este 2007 + 1, tengo algunas expectativas:

-NO perder nunca tu amistad.

Te sorprende tanto que llegas a llorar de rabia, a quedar en estado de shock, o lo que sea..

Nessun commento: