04 marzo, 2010

mucho mucho por escribir

Definitivamente fué mucho para mi.
No es que sea débil, pero no pude y lo acepto.
Se me hizo demasiado por manejar.

Fué mucho para mi estar con alguien difícil de complacer.
Alguien que esperaba mucho de mí, y por lo mismo me quitó mucho amor.
Me lo quitó y se me fué.

Quise conservarlo y traté, juro que traté.
Pero hay cosas del corazón que nadie puede forzar.
Y terminé aprendiendo que para amar tienes que sentirte bien haciéndolo.

Fué mucho para mi separarme de él.
Pero lo sobrellevé de la mejor manera posible.
Un par de lagrimas, angustia y una máscara bien cínica.

Quise hacerlo mucho más limpio de lo que resultó,
pero no me arrepiento de haber terminado tanto sufrimiento.
Me felicito por la fuerza que tuve.

Fué mucho para mi volver a verlo y no correr a sus brazos.
Duro e impactante fué verlo y no poder besarlo.
Me hacía sentir vacía, extraña e insignificante.

Quise sentirme mejor, pero no me resultó.
Traté de no quebrarme con sus insultos, pero me quebré.
Logré no sentir odio, sino cariño. Pero seguía sin ser el mismo amor.

Adiós. Adiós.

Fué mucho para mi descubrir que la gente habla.
Opina, comente, juzga, critica, mira y mira y mira otra vez.
Pero, ¿Qué tanto importa?

Quise restarle importancia y lo logré.
Victoriosamente logré no escuchar los murmullos de la gente y seguir caminando.
Hacer vista gorda a cualquier mirada indeseada y logré también callar mi version.

Fué mucho para mi tratar de no romper a gritar mi versión.
Quería que todos escucharan lo mucho que sufrí.
No entenderían de igual modo, asique callé.

Quise que todos me miraran igual se siempre, y fallé.
No tenía ganas de nada, solo volver a mi casa.
Pero luché y me mantuve en pie.

Fue mucho para mi sentir cosas de nuevo.
¡Tan rápido!
Tan rápido que me cuestiono si son de verdad.

Quiero lograr describirlo con palabras pero no existen.
Es algo que nunca había hecho.
Siento que no vale la pena sacar un clavo con otro.
Pero si me hace sentir bien martillar el clavo que sigue aquí e ignorarlo.

Todo esto fué mucho para mi,
y sin embargo creo ser feliz.
Hago lo que puedo por lograr estar bien.
Y no temo decirlo.

Nessun commento: