20 agosto, 2008

Tener fe.

Me molesta mucho, mucho no poder creer en algo tan lindo como la amistad.

He dicho, y punto.
Verdaderamente el concepto de amistad que tiene certa gente a mi alrededor está tan distinto al mío, que me estoy cuestionando si seré yo la que está mal.
Decepción. Eso siento.

Me da pena ver cómo la gente hecha a perder algo tan lindo.
Y realmente me duele que me lo hagan a mi. Amistades tan significativas que se pierden por puras hueás.

¿Cómo se te ocurre hechar a perder una amistad presionando al otro?
¿O confundiendo amistad con algo más? ¿O sicopateando con indirectas?

¡Argh! ¡Aprendaaaan!
No me voy a dejar llevar por una cara de víctima, amiga.
Ni tampoco por unas disculpas tan poco sinceras, amigo.
Ni por todos los regalos del mundo.

En fin, me enferma ver cómo dejo de creer en el resto de la gente.
Talvés es mejor conservar aquellos amigos que siempre lo han sido y no pescar a nadie más en serio.

Puaj. Que soberana pena.

Nessun commento: