02 settembre, 2008

Adiós amiga.

Estoy tratando de escribir algo que no se pase de grosero, pero que permita expresar lo enojada que estoy.

¿Cómo?¿Cómo tanto?
Una cosa es decir mentiras pequeñas, o poner cara triste para que te hablen y te presten un poco de atención.. esos son errores humanos.
Pero pasarse los días haciendose la víctima, llorando por todas partes, hechandos culpas.. es otra cosa.
Mandarse cagazos y justificarlos. Mentir para después venir llorando a pedir disculpas.
Intentar con todas las fuerzas de que alguien sea tu amigoo, sin importar si te ves arrastrada para después hechar puteadas.

¿Quién mierda te crees?
Nadie puede ser tan cinica. Es que esto de verdad se pasó del límite.. yo ya no te creo nada.
No hay nada que puedas decir para cambiar mi punto de vista.

Me cansé de tus llantos, de tus disculpas, de tus errores, de tus justificaciones, de tus mentiras, de tus actuaciones, de tus llamados, de tu compañía, de tu voz, de tu risa, de ti.
Me cansa verte cerca mío, y cerca de mis amigos.

Me molesta que no me digas las cosas a la cara, me molesta que le digas a la única hueona que te pesca que yo tengo la culpa de todo, me molesta que inventes estupideces.

Me enoja que tengas 5 mil versiones para todo lo que haces, que cada una se la cuentes a alguien distinto y que lo único que haya en común sea tu inocencia.. y que sólo a mí me llores el perdón.

Y me emputece, me emputece de verdad.. que seas capáz de tratarme así, de llamarme y gritarme .. que me hagas sentir mal y que me manipules al nivel de que yo diga lo que querías que dijera y mandarte la puteda de tu vida.

Me parece pésima clase lo que me hiciste, y si te llego a perdonar.. te ganaste una ley del hielo por tiempo indefinido hasta que se me vaya la rabia.
No puedo creer que alguna vez te confié mis cosas.. y que confié en lo que me decías.

¿Que no te hable nunca más?¿Qué haga mi vida?
¡Pero si eso es lo que hecho durente los ultimos meses.. te recuerdo que la que llora porque no la pesco eres TU!

¿Que me quieres mucho?
Córtala..

Y, ¿Quién cresta te crees para cortarme el maldito telefono?

Esto no es una teleseria mexicana, es la vida. Y no, tampoco tenemos 12 años.

Aprende a aceptar tus errores, a decir la vercad, a ser consecuente en la vida... y después me llamas para darme lecciones de vida.



.

1 commento:

Sofía Argüello Sabja ha detto...

cuatico
sabi que me acordai a mi el año pasao
no se que te paso, pero yo me sentia tan parecido
tanta rabia!
en fin, se que no sirve de consuelo, pero algun dia se pasara, porque se arreglen o porque va a dejar de importarte
saludos!