13 aprile, 2008

Antes.

Quiero que todo vuelva a ser como antes.
No como solíamos ser, pero como solíamos estar.
No por tí y por mi, sino por nosotros.

Quiero mirarte como antes y jugar.
Quiero quererte como antes y sonreir.
Quiero sentirme como antes y disfrutar.

Hablar de ti y sonrojarme.
Pensar en ti y emocionarme.
Escuchar de ti y opinar.

Porque ahora nada es como antes,
si te miro, desvío mis ojos.
Si llego a pensar en quererte, me reprocho.
Si te siento, me asusto.

Cuando hablo de ti, lo hago rápido.
Cuando pienso en ti, lo hago con tristeza.
Cuando escucho de ti, callo.

Quiero que todo vuelva a ser como antes.
No como solíamos ser, pero como solíamos estar.
No por tí y por mi, sino por nosotros.

Quiero sostener tu mano, y sentir tu confianza.
Quiero abrazarte, y sentirme segura.
Quiero besarte, y sentir tu cariño de nuevo.

Me gustaría poder decir que eres mío,
que soy tuya, y que nadie lo puede saber.

Pero eso fué antes, porque ahora
si me sostienes la mano, siento que algo está fuera de lugar.
Tus abrazos sólo sirven para recordarme que ya no estás conmigo
y tus besos son tan inalcanzables como fáciles eran de conseguir, antes.

Si llegase a decir que alguna vez fuiste mío,
te pierdo para siempre.
Y cada vez que mencionas que fuí tuya,
haces crecer ese haz de ilusón como lo hiciste hace dos años.

E, igual que antes,
nadie lo puede saber.

Quiero que todo vuelva a ser como antes.
No como solíamos ser, pero como solíamos estar.
No por tí y por mi, sino por nosotros.

Por eso que tuvimos,
y que jamás volverá a ser.
Eso que tuvimos antes.
Eso que sentimos, antes.

1 commento:

Sofía Argüello Sabja ha detto...

Muchas quejas.
Me encanta, muy bonito.
Y nunca me había pasado antes, sentir tanta curiosidad por saber quién sería el personaje al cual te diriges...
Bueh

besits,
Chubi(: