15 aprile, 2008

X se despeja sola.

X: Te dejé de extrañar
B: ...
X: ...
B: Quiero entender.
X: Esque no hay nada que entender, es simple.
B: No, no lo es. Necesito una explicación.
X: No existe. Al menos no dentro de mi.
B: ¿Cómo?
X: Es fácil, tu no me necesitabas, entonces yo dejé de necesitarte.
B: Siempre te he necesitado, tan solo me cuesta expresarlo.
X: No me digas eso, es mentira.
B: No lo sabes, no puedes saber algo que yo te estoy diciendo. Algo que yo siento.
X: Por eso mismo. Nunca me dejaste entrar en ti, nunca me entregaste tu confianza.
B: Pero... te necesitaba. Te necesito.
X: Puede ser, pero yo ya no. Nunca me extrañaste y hoy yo no te extraño.
B: Entonces... Lo siento.
X: No importa. Esa disculpa ya no sirve.
B: ...
X: ...
B: Si alguien te dice que, en algún punto no te necesita de vuelta, no hay mucho que hacer...
X: Te olvidas que no te puedo necesitar 'de vuelta' si nunca hubo una 'ida'.
B: Te quiero.
X: Yo también.
B: Entonces, adiós.
X: Si volvemos a extrañarnos, nos veremos.
B: Hasta entonces.
X: Sí, hasta entonces.

1 commento:

Sofía Argüello Sabja ha detto...

Fraaan!
No a las matemáticaaaas!!
Jajajaj xD
X se despeja sola...
Bonitas frases, ya lo dije :)

CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO QUE MORIRÉEEEE!
tienes mi blog ahí como más páginas :O!
Qué hermosooo!
Mooriré..
Estoy como muy animada, me siento cero aporte así pero bueh...
Un besi,

Chubi(: