29 maggio, 2008

Never mind.

Parece que me estoy volvendo loca.
Cada cinco segundos me dan ganas de escribir algo distinto, no logro ordenar mis ideas, y he publicado como tres entradas en una semana y eso, no es normal.
Ahora, juro por Dios o quién sea que esté por sobre los hombres, que no tengo ni la menor idea de lo que tnego que hacer.
O peor, no sé qué quiero hacer.
Nice.
Pero no importa, supongo. Al fin y al cabo todo se reduce a una pequeña cosita:
¿Cómo funciona la gente?
Ya he planteado esta problemática antes, pero es que de verdad me tiene loca.
Estoy desesperada por encontrar la respuesta de lo que tengo que hacer. Porque algo tengo que hacer. Tengo que tener alguna posición frente a esto.
No puedo aclarar ni mis sentimientos, ni mis pensamientos y eso no me va a llevar muy lejos.
Estoy totalmente perdida en mi pequeño mundo.
Toda mi vida me he estresado por estupideces y ahora, que tengo un real problema frente a mi, simplemente no sé como actuar.
Increible. Estúpido. Completamente común.
Raro también, o ¿no?
Si me lo dijera una amiga diría que es brígido, cuático, o que me están huebiando.
Claro, pero me pasó a mí.
¡Ah! Se conectó a messenger. ¿Qué cresta hago? ¿Uh?
Ya no sé. No sé nada. NADA.
Nunca voy a entender estas cosas de relaciones.
Que una noche todo sea tan normal, natural e increíble.
Pero después, todo se vuelve complicado, confuso.
Es que, ¿Tanto afectan unos pocos grados de alcohol?
No. Me apego a la idea de que todo se toma con calma.
Es mejor creer en esas cosas que te dice tu abuelo a lo que te dice tu papá. Me explico: un abuelo se va a preocupar por lo que sentiste en ese momento, si te acosó o si besa mal. Pero tu papá te va a retar porque va a pensar que te emborrachaste o te drogaste.
En fín, cosas que pasan.

1 commento:

Sofía Argüello Sabja ha detto...

en fin, si fuese todo tan monotono, lo unico que querrias seria un poco de accion, o de drama ya que eres mujer xD
y si, bastante miserable (exacto! como el libro xD), primero tener que esperar siglos para saber que es lo que quieres, y luego de eso, tener que ver como conseguirlo... pero bueh, que se le va a hacer..
en todo caso, te leo muuuuuucho mas relajada, me alegro por ti, un besi, Chubi