19 novembre, 2007

Hoy no hay poema

Hoy no hay poema.. hoy quiero escribir de lo que me pasa.
De lo que me acaba de pasar..
Esto va para ti.

Un 23 dejamos de vernos..
Un 23 tuvimos que alejarnos..
Un 23 me dijiste adiós..

Desde aquél día han pasado 9 meses, y aún lograr dar vueltas mi corazon cada vez que hablo contigo
Hay cosas que jamás voy a entender.. una son los juegos del destino

¿Porque alguien querría separar a dos personas que se aman?

te quiero..
Y asi como tu lo dices, debo alegrarme por saber qe existe algo
que te hago sentir cosas
que nos hacemos sentir especiales
Que somo especiales..

Que juntos, nada nos puede parar
Y que separados somos más fuertes que nunca.


Son los lazos mas largos pero resistentes que tengo,
y las relacion más descuidada y cuidada a la vez.

Eres mi apoyo ymi lugar de encuentro.

Mi rincón de memorias y primera página.

Mi primer beso y mi primer término.

Mi único sueño y mi última esperanza.



Para ti,
porque juntos estuvimos unos días
porque juntos sentimos unos meses
y porque juntos estaremos simpre.

Nessun commento: