29 novembre, 2007

Sentimiento de agotamiento emocional

Nada.
Hoy quiero hacer nada.
Ayer quería hacer de todo; me sentía activa.
Y hoy, nada.Hay veces que simplemente no dan la ganas.
Porque fuerzas y motivos me sobran, podría hacer billones de cosas productivas.
Pero hoy, nada.
Cero productividad ronda mi pieza, y me gusta.
Me gusta tanto, que lo conservaré así por hoy.
Hoy, nada.
Debes comprender que me siento cansada de hacer mi todo.
Debes comenzar a actuar, reaccionar, jugar.
Porque hoy, yo, nada.
Y si te sientes así, no hinchés las bolas.
Llevas todo este tiempo haciendo nada, y yo todo.
Pero hoy, yo, nada.
Y si te digo que te quiero, así es.
Pero no continuaré en busca de reciprocidad, pues hoy: nada.
Creo en mi cuando te digo la verdad.
Y creo en tu verdad tambié, solo que si la dijeras sería más facil.
Pero hoy, nada.
No tengo interés, no tengo ganas.
Todos te invitan a perticipar y todo te invita a esperar.
Todos te dicen que hagas algo y todo te dice que no hagas nada.
Te dicen que hoy, nada.
Te dicen también mañana y te dijeron ayer.
Pero solo hoy, solo hoy: nada.

Nessun commento: