09 novembre, 2007

Se supone

Se suponen muchas cosas en esta vida.
¡Pero me cansé de suponer!
¡Qué ganas de dejar de suponer!
Pero no se puede, todo en este muno funciona en base a suposiciones
Debo suponer todo..
desde tus sentimientos hasta los míos
y su relación.

¿Qué se hace ahora?
No sé.. supongo que pretender que todo está bien,
mirar al frente con una sonrisa en el rostro,
aunque no sea verdadera..
Es la única manerae no sentirme mal, de no sentir la pena..
de no sentir que la mala suerte me rodea,
y asi dejarlo pasar.. para no suponer que todos los hombres son iguales.

Volvemos de nuevo a las suposiciones.
Siempre todo se supone, al menos yo lo creo así.
Nada puede ser comprobado
y menos en una relación!
¡Cómo saber si todo lo que te dicen es verdad!
Y cuesta más creerlo cuando ya te mintieron alguna vez.
No puedo saber si sientes lo que dices.. porque solo supongo qe lo haces
Nada es tan directo como solía ser..
Y nada es seguro

Solo vagas suposiciones que me dejan en la nada misma
con una sonrisa en el rostro que, aunque falsa, útil.

Nessun commento: