22 novembre, 2007

Sebastian

¿Porqué cresta la gente no habla con claridad?
¿A qué se le tiene miedo?, me pregunto yo.

Me encantaría poder conocer a aquél que sepa expresarse sin temor,
que te diga lo que siente..
para poder saber si mejor alejarse y no sufrir.

¿Qué hue'á piensan los hombres cuando hablan?
Yo creo que existen aquellos que no piensan y responden siempre lo mismo,
y los que lo piensan demasiado y dicen puras estupideces.

Y están los otros, la minoría..
Que piensan mucho, hablan poco y hacen menos.
Que esperan sentados que llegue la princesa azul,
y como a ellos les tocó poner la bebida se sientan a esperar.

¡Qué mierda! ¡Déjense de hue'ás!
Hagan lo que sientan y no hueveen más.




Es mi claro mensaje para Sebastian, te amo.
Así de simple, siempre lo he dicho.. pero tamién sabes que pienso.
Es una alerta, un ¡Atento!
No se te vaya a hacer muy tarde,
te adora.. France!

Nessun commento: