08 novembre, 2007

no olvides, recuérdame

¿Y si ahora hay alguien más?
Ya a pasado, no seríamos los primeros
No sería ni tu primera vez, ni la mía.
¿Porqué?
Porque a pesar que las cosas están hechas para dos, se hacen de a tres.

No es culpa mía, hoy no lo es..
pero, ¡Qué mal hace!
Sería bello que solo pensaras en mi
Sería bello que solo me miraras a mi
Sería bello que solo me llamaras a mi
Sería bello dejar de soñar y comenzar a vivir

¿Y si ahora hay alguien más?
Ya ha pasado, y creo que nuevamente sucede
Es como si alguien me quisiera fuera de aquí.
Es como si nadie realmente me conociera,
o me conoce tanto que se aleja..

¿Soy capaz de alejar a alguien?
¡Pero si ni te diste la oportunidad de acercarte!
Hoy no lloro.
Ya no lloro.
Hoy lamento, solo lamento.

Lamento el jamás poder llegar a conocerte,
Lamento el que no me dejaste conocerte,
Lamento el haberme dado a conocer.

¿Y si ahora hay alguien más?
Me gustaría qe me lo dijeras.
No te alejes sin razón, sin papeleo, sin cursilerías, al menos!
Dime.
Dime.
Dime que hay alguien más.

¿Y si ahora hay alguien más?
Dime que hay alguien más.

Nessun commento: