27 novembre, 2007

Llorar

Agitada abro mis ojos, me siento aún dentro de la cama y rompo en llanto.
Nada parecía importante en ese momento, nada lo era realmente.
Hay cosas que me gustaría olvidar o no vivir,
Pero el problema no es lo que vivo,el problema es que me afecta.

Y continúa mi descargo ocular.
Jamás me he sentido cansada de llorar, pues estoy acostumbrada.
Y esta vez no es la excepción.
Sigo llorando.
Aún si me preguntaran porqué, no respondería.
Simplemente no quiero.

No estoy satisfecha con nada.
Hace semanas que no puedo concentrarme, que me cuesta conformarme.
Hace semanas que sueño con imposibles.
Hace semanas que aumento ilusiones de que las cosas puede mejorar.
Pero no me muevo.

La historia de mi vida.
No hago nada, solo me siento a llorar.

¿Lo más extraño de todo esto?
Es que esta actitud tan poco optimista ocurre solo dentro de mi.
Por fuera y con los asuntos del diario vivir soy todo lo contrario.

Sería verdad aquella publicidad que dice:
'Dentro de cada uno, hay un otro yo'
Yo creo qe sí.
De hecho, creo que hay más 'yo' dentro de mi y de todos nosotros.
Es imposible demostrar lo que realmente sientes, piensas, haces, dices.
Nadie jamás te va a conocer por completo.

Solo piénsalo.
No me digas quién conoce de verdad.
Porque dentro de ti, sabes que algo le has ocultado.

Porque dentro de ti, sabes que hay mucho más que nadie ha visto.

Porque dentro de ti, hay mucho por descubrir.


Agitada abro mis ojos, me siento aún dentro de la cama y rompo en llanto.
Y continúa mi descargo ocular.
Dejo de llorar, para detenerme a pensar en lo mal que debe estar mi pelo.
La hinchazón de mis ojos y lo inexpresivo que se siente mi rostro.
Pero que importa, nadie me ve.

Confieso, lloro mucho.
Mis lágrimas son los borradores del escritor, los bocetos del pintor y los ensayos del actor.
Una lágrima es mi vía de escape.
Un llanto, uno desesperado.. en mi mayor satisfacción.
Un momento íntimo, jamás compartido.
Jamás público.

El llorar me hace sentir débil y fuerte a la vez.

Nessun commento: