18 novembre, 2007

Tu

Y caminábamos nuestras siluetas, corríamos por nuestro perfil..
Y no veía mi futuro en tus ojos, veía solo el tuyo..
pero callé.
Ni una palabra salía por mi boca,
parecía miedo disfrazado de felicidad, en figura humana.
¿Quién diría que tus ojos no lloran?
¿Cómo podría saber yo que no sientes como el resto, sino que sientes menos?
Muchas veces lo supe
Siempre lo pensé
Pero la mayoría de las veces, lo ignoré.
Y vino tu engaño..
a todas esos presentimientos le siguieron las mentiras,
y luego la verdad.
Y me dije: 'solo un par de lágrimas, y no miro más..'
y así fue..
asi es.
Espero no volver nunca a ese lugar,
ese lugar tan abstracto y definido solo por sentimientos
que resultaron ser únicos, sin compañeros.
Envueltos en tu montaje,
rodeados de tu escenografía,
guiado por mis diálogos ,
y engañados por mis acotaciones, creadas.. por mi.
Yo soy dueña del dolor y tu eres el creador del mismo.
Tu me pintaste un mundo de colores, y yo te compré el cuadro.
Tu escribiste el cuento de hadas, y yo lo leí.
Tu me dijiste tus mentiras, y yo te las creí.

Nessun commento: